Redirección permanente 301 con OVH Y DNS

SEOSEORedirección permanente301 con OVH Y DNS

¿Qué es un re direccionamiento?

La redirección es la función que tienen los servidores de poder desviar toda la información y contenido de la que está en una página web tipo wordpress, blog, banca, etc sin importar el tipo de página que sea toda la información de un dominio será visualizada con el nombre de otro dominio.

El re direccionamiento web permite que un dominio apunte a otro dominio o a una URL especifica de un dominio.

 

Por ejemplo Miweb1.es   redirija a miweb2.es

 

El Re direccionamiento invisible te permite mantener la url del dominio sin que cambie la url de la redirección en el navegador web.

Este ejemplo ha sido utilizado con los servidores de OVH.

En primer Lugar, debemos de tener contratado un dominio en OVH. Seguidamente nos vamos al menú de los dominios. Seleccionamos el dominio con el cual queremos trabajar.

Seleccionar la opcion de añadri redireccionamiento.

En el siguiente menun OVH servers nos pregunta si este el dominio en otro hosting o esta alojado en OVH, he seleccioniado la primera opcion ha modo de prueba.

 

  

El Re direccionamiento de la pagina web puede ser visible o invisible esto que significa. Pues que cuando veamos la pagina de destino queremos que se muestre el antiguo dominio o no. En este caso selecciono visible, porque quiero que el nuevo dominio sea el que se muestre en la barra de dirección.

El redireccionamiento puede ser temporal o Permanente.

    

 

Deja un comentario

ocho − 3 =

Cerrar menú