Oracle Primavera P6 High-Performance Project Management.

Oracle Primavera P6 es uno de las herramientas más potentes que hay hoy en día en el mercado para Project managers. Primavera P6 está especialmente diseñado para ayudar a la gestión de proyecto con una complejidad elevada.

Aunque pueda parecer que primavera p6 es uno solo software, no es así Oracle dispone de una suite de productos para ayudar y manejar el ciclo completo del proyecto. Por ejemplo, hay un paquete que puedes añadir a primavera p6 con el cual puedas ejecutar una función de “risk” permite realizar estudio beneficios Vs riesgos.

Las empresas van a poder elegir entre dos tipos de versiones de Oracle Primavera P6. Dependiendo de las necesidades del cliente puede satisfacer de una manera más ajustada la planificación, control y ejecución de un proyecto

  • Professional Project Management (PPM)

    • Esta versiona llamada Standalone, es una versión o acceso web. Suele ser aplicada a proyecto de pequeña envergadura con una limitación de 100.000 actividades. La base de datos puede ser alojada en un servidor y instalar esta versión en diferentes ordenadores accediendo remotamente a la base de datos.
  • Enterprise Project Portfolio Management (EPPM).

    • Esta versión es 100% web, permite ejecutar proyectos de gran tamaño sin límite, además de poder ejecutar diferentes proyectos al mismo tiempo. Este software deberá estar alojado en un servidor remoto pudiéndose acceder desde cualquier terminal contactado a internet. Además, la gran ventaja de este software es que permite generar gráficos de manera real.
Cerrar menú